Saltear al contenido principal

  Mesa Central: +564 3253 5415   I   Desde Celulares: +569 5334 4290  I    I  

  Central: +564 3253 5415  I  Móvil: +569 5334 4290  I    I   

En el centro de medicina y rehabilitación CREA nos especializamos en la atención de pacientes con necesidades de rehabilitación músculo-esqueléticas.

Contamos con un equipo multidiciplinario de profesionales capacitados en las distintas técnicas y enfoques de tratamientos en el área traumatológica, neurorehabilitación, medicina deportiva, terapia rehabilitación kinésica, entre otas.

Nuestras atenciones están dirigida a niños, adolescentes , adultos y adultos mayores.

Nuestro objetivo es otorgar una atención de excelencia con foco en una atención personalizada, profesional y de calidad a cada uno de sus pacientes.

Misión

Que nuestros pacientes recuperen en el menor tiempo posible el máximo de sus capacidades.

Otorgar atención profesional en un ambiente especialmente diseñado para este efecto. Respetando en cada caso la modalidad de previsión en el sistema de salud.

Visión

Nuestra visión es liderar la atención médicas y de rehabilitación con un equipo de especialistas altamente capacitado en todas las áreas relacionadas al aparato músculo-esquelético.

Cuidamos la atención personalizada, oportuna y en un ambiente especialmente diseñado, con la infraestructura adecuada, para la óptima rehabilitación de nuestros pacientes.

Volver arriba