Saltear al contenido principal

  Mesa Central: +564 3253 5415   I   Desde Celulares: +569 5334 4290  I    I  

  Central: +564 3253 5415  I  Móvil: +569 5334 4290  I    I   

Reconocer los síntomas de la artrosis de rodilla es de gran importancia, ya que si se hace a tiempo se puede tratar esta lesión degenerativa de manera más exitosa.

La artrosis en general es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a la articulación (rodilla, mano, tobillo, columna, entre otras) y tiene gran relación con el desgaste de ésta.

Es una patología común, incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que el 28% de las personas mayores de 60 años sufren de artrosis en cualquiera de sus grados.

Con estos antecedentes, entender y conocer los síntomas de esta lesión toma un rol importante para poder tratarla a tiempo y evitar un mayor daño y que aumente el dolor.

sintomas artrosis de rodilla
El desgaste del cartílago provoca dolor.

Los síntomas de la artrosis de rodilla

La artrosis de rodilla presenta diversos síntomas con el tiempo. Uno de ellos es el dolor agudo en la articulación, que aparece al levantarse o en ciertos momentos del día.

Pero eso no es todo, ya que muchas veces este dolor va acompañado de inflamación en la zona, generando más complicaciones como pérdida del rango de movilidad.

Si se presentan esos dos síntomas lo recomendable es acudir de inmediato a un traumatólogo, para que evalúe la articulación, determine el tratamiento y así evitar mayores complicaciones.

En Crea Los Ángeles contamos con diferentes especialistas que te ayudarán a tratar la artrosis de rodilla, además de muchas otras patologías. Pide tu hora y supera tus dolores.

Volver arriba