Saltear al contenido principal

  Mesa Central: +564 3253 5415   I   Desde Celulares: +569 5334 4290  I    I  

  Central: +564 3253 5415  I  Móvil: +569 5334 4290  I    I   

Las Ondas de Choque son un tratamiento ambulatorio para diversas patologías en áreas de traumatología, medicina física, urológica y estéticas, entre otras. 

Esta terapia utiliza ondas acústicas aplicadas a elevadas presiones con el fin de estimular procesos biológicos en el cuerpo (mecanotransducción) y aliviar la sintomatología en patologías donde el tratamiento convencional ha sido insuficiente. 

Existen 2 tipos de ondas de choques: 

1.- Ondas Radiales: Se usan en patologías musculoesqueléticas más superficiales como tendinopatías, calcificaciones, heridas y otras. 

2.- Ondas Focalizadas: Éstas generan un efecto más profundo como en retardo de consolidaciones óseas. 

En el Centro de Rehabilitacion CREA utilizamos Ondas Radiales exclusivamente para patologías relacionadas con el área de medicina física y traumatología como por ejemplo: Epicondilitis, calcificaciones de Manguito Rotador, Fascitis Plantar y Tendinopatía Aquiliana. 

¿Quiénes pueden ser recibir este tratamiento?

Cualquier persona que sea derivado por un médico especialista, que presente diagnóstico médico respaldado con imágenes (ecografía o resonancia magnética)  y que no presenten contraindicaciones como tumores o embarazo.

En CREA nos basamos en las normas nacionales de la Asociación Chilena de Ingeniería Tisular y Ondas de Choque (Achitoc) e internacionales (ISMST) para la aplicación de este tratamiento, además tenemos profesionales certificados por la Achitoc para realizar este tratamiento.

Cabe mencionar que las Ondas de Choque son de una aplicación segura, que no requiere anestesia, además suelen ser una opción viable cuando el tratamiento convencional ha fracasado y en algunos casos puede evitar la cirugía.

Horarios:
Lun a Vier 8:00 am a 9:00 pm
Sábado 9:00 am a 1:00 pm

Conoce a nuestros
Traumatólogos       

Dirección:
Av. Gabriela Mistral 45
Los Ángeles

Kinesiólogos

Volver arriba