Saltear al contenido principal

  Mesa Central: +564 3253 5415   I   Desde Celulares: +569 5334 4290  I    I  

  Central: +564 3253 5415  I  Móvil: +569 5334 4290  I    I   

Nutrifit es un programa desarrollado para el manejo del control de peso corporal. El programa integra varias disciplinas que permiten en conjunto disminuir de peso, aumentar metabolismo, reducir grasa, aumentar masa muscular y crear hábitos alimenticios sostenibles en el tiempo permitiendo así cambios duraderos.

El programa está a cargo de una nutricionista María Teresa Suazo y la kinesióloga, Estefanía Gesche quienes brindan articuladamente planes alimenticios, pautas de entrenamiento físico, acupuntura y ultracavitación.

Acupuntura

La acupuntura permite al paciente equilibrar su sistema buscando las diferentes fuentes que podrían impedir la baja de peso. Entre otras cosas buscará disminuir la ansiedad del paciente, aumentar el metabolismo como también promover la quema de grasa.

Ultractivación
La ultracavitación es una energía mecánica proporcionada por un equipo que permite eliminar grasa localizada del cuerpo, obteniendo muy buenos resultados en la zona abdominal, cintura y piernas.

.

Ejercicio

El programa cuenta además con rutinas de ejercicios de alta intensidad y corta duración dirigidas por la kinesiologa, que tiene como objetivo favorecer la queda de grasa corporal.

Plan Nutricional
Todo el tratamiento va acompañado de un plan nutricional estrictamente guiado por la nutricionista adaptándose a los requerimientos de cada paciente.

.

Horarios:
Lun a Vier 8:00 am a 9:00 pm
Sábado 9:00 am a 1:00 pm

Conoce a nuestros
Traumatólogos       

Dirección:
Av. Gabriela Mistral 45
Los Ángeles

Kinesiólogos

Volver arriba