Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes y colaboradores. Por eso, en el contexto de la pandemia, hemos desarrollado un protocolo para evitar contagios de COVID19.
Higienización
Nuestro personal de limpieza ha sido instruido para utilizar amonio cuaternario como agente de limpieza en suelos y superficies. Además, se realiza una sanitización programada y periódica (realizada por empresa certificada recomendada por la Seremi de Salud.
Además, en los ingresos del centro (salas de espera) y en todas las estaciones de atención hemos dispuesto dispensadores de alcohol gel. En caso de que el o la paciente no cuente con la mascarilla de uso obligatorio, la puede solicitar al personal y colaboradores de Crea.
Distanciamiento y Separación
Todos nuestros espacios físicos fueron reconfigurados y se demarcaron los espacios útiles en las salas de espera. Además, en los espacios comunes de trabajo cuidamos el aforo, no permitiendo más pacientes de lo que permite un distanciamiento de 2 metros aproximadamente.
Accesos
En cada entrada del centro nuestros pacientes encontrarán un pediluvio cargado con amonio cuaternario. Por otra parte, hemos establecido restricción de acompañantes. Con esto, los pacientes deben ingresar solos y podrán hacerlo acompañados solo aquellos que por razones físicas o de edad necesiten compañía.
En todo momento nuestro personal estará dispuesto a orientar a los pacientes, cuidando que se respeten las medidas de seguridad sanitarias.
Control de Pacientes
Todos nuestros pacientes deben entregar sus datos personales. Estos quedan archivados en una ficha electrónica, lo que permite hacer un seguimiento en caso de presentarse algún brote o sospecha.
Horarios:
Lun a Vier 8:00 am a 9:00 pm
Sábado 9:00 am a 1:00 pm
Conoce a nuestros
Traumatólogos
Dirección:
Av. Gabriela Mistral 45
Los Ángeles